DÍA 3: Jumanji

¡Tercer día de campamento!
Los días que ya llevamos se están pasando súper rápido con tantas actividades tan divertidas.

Hoy hemos empezado el día cogiendo energía con un buen desayuno, antes de que se realizaran las asambleas de los grupos para comprobar qué tal se lo están pasando nuestros/as campistas. Hemos pasado la mañana haciendo una gymkhana todos/as juntos/as: La escapada de Jumanji.
Nuestros/as campistas han entrado en el juego y tienen que superar varios retos que les han puesto los pobladores del juego para conseguir el código con el que escapar de Jumanji.

En el campamento nos encanta poner a prueba a los campistas, y que ellos/as se pongan a prueba a sí mismos/as. ¡Una estupenda manera de fomentar estrategias de pensamiento!

¡Han conseguido el código!
A su vuelta al albergue, algo ocurría: ¡había empezado la Liga del Agua! Se trata de una actividad en la que los/as campistas van a competir en diferentes juegos de agua a lo largo del campamento.
El juego de hoy ha sido el balón prisionero acuático.
¡Unas actividades muy divertidas, que nos ayudan a desarrollar destrezas motoras!

Después de una mañana tan intensa, ha llegado el momento de comer y de disfrutar del tiempo libre: seguir escribiendo cartas, haciendo pulseras, jugando a juegos de mesa o simplemente descansar y disfrutar del entorno.

Por la tarde nos hemos ido al pantano los grupos 1 y 3, y el grupo 2 ha ido a la piscina. Allí hemos podido refrescarnos y disfrutar juntos jugando a juegos acuáticos.

Después de la merienda, nos hemos separado en grupos para hacer distintas actividades:

  • Los/as más peques han ayudado a Ironman a recuperar su traje.

  • El grupo de medianos ha hecho un trivial sobre los romanos.

  • Por último, los/as mayores han desarrollado sus habilidades físicas en el bosque de Robin Hood.

Al caer el sol, y después de cenar, hemos tenido un buzón musical, en el que hemos puesto en práctica nuestras habilidades de improvisación y creatividad. A la vez, hemos aprendido mucho unos/as de otros/as.

Mientras los/as peques hacían una gymkhana de súper patosos, el grupo 2 disfrutaba de una velada de humor y comedia.
El grupo 3, Los Cabras Melocotoneros, ha jugado a Salvar la Bandera, ambientada en su temática. ¡Que no falten el humor y las risas!

Otro día más de ilusión y diversión, superado con creces.
Estamos súper orgullosos/as de lo bien que lo están haciendo nuestros/as campistas.
¡Mañana será otro día maravilloso!

Galería de Imágenes ( visible solo para usuarios autorizados)

¿Necesitas ayuda?