¡Muy buenos días, familias!
Nos encontramos ya en la recta final de nuestro campamento. ¡Estamos aprovechando cada momento al máximo!
Hoy comenzamos la mañana con dinámicas por grupos que han estado llenas de energía y diversión. El Grupo 1 se lo ha pasado en grande con juegos utilizando el paracaídas, mientras que el Grupo 2 ha disfrutado de una versión en movimiento del conocido juego “El código secreto”. La creatividad y el trabajo en equipo han sido los protagonistas.
Por su parte, los mayores han vivido un momento muy especial: una asamblea de cierre de grupo en la que se han dedicado palabras llenas de cariño, agradecimiento y mucha emoción.
Hemos cerrado la mañana de la mejor manera posible: ¡con un refrescante baño en el pantano! Un momento de diversión, risas y chapuzones que hemos disfrutado muchísimo en grupo.
Después de la comida y un merecido rato de tiempo libre, retomamos la actividad con fuerza… ¡porque ha continuado nuestra emocionante Liga del Agua!
Los grupos han rotado por tres divertidísimas pruebas:
El Pasapalabra acuático
Hundir la flota
Y el Recolector de agua
Cada juego ha puesto a prueba su ingenio, coordinación y espíritu de equipo, y, como siempre, lo hemos pasado muy bien.
Por la tarde, después de reponer energías con la merienda, hemos continuado con más juegos grupales llenos de creatividad y diversión.
El Grupo 1 se ha embarcado en un emocionante entrenamiento espacial, imaginando misiones y desafíos fuera de este mundo.
El Grupo 2 ha disfrutado de una tarde más tranquila, perfecta para relajarse y dejar volar la imaginación: han terminado sus coloridos hama bits y han participado en un taller de arcilla que nos ha permitido explorar nuestras habilidades a la hora de representar volúmenes y espacios, y por supuesto, ser muy creativos.
Y el Grupo 3 ha puesto a prueba su ingenio y trabajo en equipo con una versión muy especial del juego de “La Oca”, adaptado para superar divertidos retos hasta llegar a la esperada oca final.
Después de la cena ha llegado uno de los momentos más esperados y especiales de nuestros campamentos: ¡la gran velada de Furor!
Los campistas se han enfrentado a divertidísimas pruebas musicales para ganar el concurso “Desafina”. Ha sido una noche llena de ritmo, risas y mucho compañerismo, en la que hemos trabajado en equipo, practicado la escucha activa y aprendido a respetar los turnos, todo mientras lo dábamos todo sobre el escenario.
Pero, sin duda, lo más importante es que hemos cantado, bailado y disfrutado al máximo con esta gran familia que hemos formado en el campamento. Ha sido una noche inolvidable.
Ahora, después de tantas emociones y aventuras, nos vamos a descansar para cargar pilas y vivir con toda la ilusión nuestro último día de campa.
Las emociones están a flor de piel… ¡Buenas noches y dulces sueños!