Día 3: Resolviendo acertijos

Hemos llegado ya al tercer día, y en nuestro campamento, nos esforzamos por brindar experiencias inolvidables y divertidas para todos. 

Queremos que todos los campistas se sientan bienvenidos, incluidos nuestros amigos de cuatro patas. ¡Nos preparamos para una aventura llena de diversión, aprendizaje y amistad! 

¿A quién no le encantan los animales? En esta emocionante actividad, hoy hemos explorado la granja y nos acercaremos a nuestros amigos de la fauna. A primera hora del día hemos tenido la oportunidad de conocer a caballos majestuosos, vacas amigables, cabras juguetonas y gallinas curiosas. Hemos podido acariciarlos, aprender sobre su cuidado y descubrir más sobre sus características únicas. Son momentos muy emocionantes, donde entre todos y todas, fomentamos valores de respeto hacia los animales, y aprendemos cosas nuevas sobre ellos. 

A continuación, hemos realizado nuestra primera actividad conjunta. Nos hemos puesto el sombrero y las botas, porque nos hemos adentrado en un mundo de aventuras inspirado en el famoso personaje del “Gato con Botas”. Nuestro objetivo ha sido encontrar la Estrella del Deseo, y para lograrlo hemos realizado desafíos divertidos y emocionantes. Para ello hemos trabajado en equipo, superando obstáculos y resolviendo enigmas para alcanzar nuestro objetivo final. Toda una experiencia, en la que hemos hecho trabajar duro a nuestro cerebro, y de la que por supuesto, hemos aprendido cosas nuevas. 

Después de comer y hacer nuestras actividades de tiempo libre cada equipo se ha dado un chapuzón refrescante. Nuestro equipo de monitores está presente para garantizar la seguridad de todos los campistas y ayudar a aquellos que necesiten apoyo adicional. ¡La diversión acuática está asegurada! 

A continuación, uno de nuestros grupos se ha aventurado en un paseo por el maravilloso pueblo cercano, donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un dulce capricho, disfrutando de un momento de relajación en un entorno encantador, siendo una oportunidad para conocer nuevos lugares. 

Otro grupo ha realizado una gymkana vikinga , en la cual el grupo ha intentado apaciguar la ira de un antiguo vikingo haciendo diferentes pruebas físicas, donde nuevamente, trabajamos la motricidad gruesa y el control postural. 

Tras una deliciosa cena compuesta por arroz a la cubana y yogur nos hemos embarcado en una aventura única con científicos locos y sus experimentos que han escapado del laboratorio. Trabajamos en equipo para resolver acertijos, descubrir pistas y capturar a los experimentos traviesos. Esta actividad nos ha desafiado a pensar de manera creativa y nos permitirá aprender sobre ciencia de una manera divertida y única. Ha sido toda una oportunidad para desarrollar el trabajo colaborativo, y aprender unos de los otros. 

 Como veis en nuestro campa no paramos, el día ha estado lleno de paseos, juegos, emociones e historias… No sabemos qué aventuras nos esperan mañana, pero estamos deseando enfrentarnos a nuevos retos. 

Mañana más y mejor!!!

Galería de Imágenes ( visible solo para usuarios autorizados)