Buenos días familia!!!
Se va acercando el final del campamento, y van surgiendo momentos a flor de piel, sin embargo, a pesar de que todos empezamos a ver el final, desde el campamento seguimos en marcha, y en el día de hoy, hemos tenido súper actividades.
Después de un desayuno delicioso salimos en marcha hacia el Centro Olímpico El Anillo. Cuando llegamos realizamos dos actividades: tirolina y paddlesurf. Esta última actividad fue cambiada de la que se había organizado con anterioridad (bicicletas de montaña) debido a aspectos meteorológicos. Como siempre nuestro objetivo era fomentar el trabajo en equipo y cooperativo.
Una vez terminadas las actividades volvimos al albergue y comimos para recargar energía e irnos preparando para el resto de actividades.
Después del tiempo libre nos fuimos a refrescarnos al pantano y a la piscina, donde la diversión siempre está garantizada. Allí pudimos disfrutar de todos nuestros compañeros y empezamos a despedirnos de este lugar inolvidable.
Una vez que estábamos de vuelta, un equipo ha hecho un taller de «atrapa-sueños» inspirado en brujas antiguas, otro grupo ha jugado a nuestro famoso «juego de tronos» y los más peques han empezado a hacer sus anuarios de campamentos para rellenarlos el último día con dedicatorias e intercambio de números de teléfonos para mantener los vínculos creados durante estos diez días después del campamento.
Para terminar el día se realizaron una velada de pasapalabra, un stalking y el mundo arcoíris de Súper Mario Bross.
Esto se está acabando y estamos notando toda la emocionalidad surgida en estos días, trabajando con cada campista precisamente esa expresión emocional que va surgiendo en diferentes momentos, y que ahora que se acerca el final, es más frecuente.
¡Vamos a por el último día!